El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas mejor conocido como Universidad Salazar, cumple 35 años como Institución Educativa, orgullosa de ser la Cuna de Líderes de mujeres y hombres exitosos, quienes no sólo han triunfado dentro de nuestro Estado y País, sino también en el resto del Mundo.

Su crecimiento a través de los años se debe a cada uno de sus alumnos y egresados, quienes con su esfuerzo, dedicación, constancia y empeño, ponen en alto el nombre de su alma mater.

Desde 1982 la Universidad Salazar ha marcado el rumbo educativo del sistema particular, colocando a la vanguardia a sus estudiantes en un mundo de competencias, desarrollando en ellos habilidades, actitudes y conocimientos, que les permitirán un desempeño profesional óptimo.

Una historia con visión hacia el futuro, brindando calidad en la educación y el mejor reconocimiento académico en Chiapas. Lo respaldan sus afiliaciones y acreditaciones a nivel nacional e internacional.Su oferta académica esta pensada acorde a las necesidades de la sociedad, por ello, para el IESCH la idea de Institución Educativa de Nivel Superior es inseparable de la vocación de formar personas con una visión del mundo, capaces de promover el desarrollo sustentable de los países con compromiso y responsabilidad social.Su Compromiso Institucional tiene como aspecto central la importancia de la persona, del ser humano; es precisamente de este compromiso, que se deriva su gran reto: “Concentrarse en satisfacer las necesidades de la Era del Conocimiento y en consecuencia, en las necesidades de sus alumnos como clientes directos de la educación.”

Nuestra oferta académica está pensando acorde a las necesidades de nuestra sociedad. Por todo esto, te invitamos a formar parte de la Universidad Salazar y compartir con nosotros el honor y privilegio de pertenecer a nuestra cuna de lideres.