La Biblioteca tiene como objetivo, contar con material bibliográfico y electrónico, así como revistas, colecciones INEGI, etc. que te permitan reforzar los conocimientos teóricos y prácticos para tu formación académica. Los servicios que se ofrecen son:

Hemeroteca

Esta sección alberga la colección de revistas y publicaciones seriadas; cuenta con una sala de lectura con sillones y mesas de estudio.

Ciberteca

Está provista de muebles modulares para equipos de cómputo (Call Center), con conexión inalámbrica a Internet para brindar el servicio de información o consulta a bases de datos especializadas y revistas electrónicas, así como toda información digital y comunicación a distancia. Este servicio esta controlado directamente por el encargado del área para apoyo a la investigación, vigilancia del uso adecuado de los equipos y control de la información estadística.

Sala Audiovisual

Esta sala se creo con el fin de apoyar y facilitar el estudio en grupo, donde se requiere de apoyo audiovisual para hacer exposiciones o para la comunicación en voz alta, sin que esto afecte a otras áreas de estudio La sala está equipada con computadora con conexión inalámbrica a Internet, cañón proyector, pantalla fija y pizarrón.

Requisito para préstamo de material bibliográfico, acceso y uso de los servicios: Credencial Vigente.
Horario: 8:00 a 21:30 horas.

bases de datos. Tutoriales

Acceso a texto completo, exclusivo para alumnos del IESCH:

Bases de Datos Académicas

AccessMedicina
Ebsco-Host
E-libro

Servicios Digitales

Santillana Compartir
SesWeb
Google Apps

N o r m a s  O f i c i a l e s  M e x i c a n a s

Biblioteca Emilio Salazar Zorilla

IESCH tapachula:
E-mail: biblioteca_iesch@hotmail.com