Misión

Formar Líderes competitivos con sentido humano y visión global sustentable.

Formar: Otorgar orientación profesional, intelectual y moral a los educandos.

Líderes Competitivos: Profesionales que destacan por su Actitud Proactiva, por la eficiencia en la utilización y gestión de recursos.

Sentido Humano: Entendido como el desarrollo de interés genuino por las personas y su desarrollo.

Visión Global Sustentable: Un profesional conocedor de las tendencias mundiales en su área profesional, así como, el fomento de estudiar la cultura propia y de otros países; pugnando por el desarrollo económico y social que permite hacer frente a las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades.

Visión

Una Institución reconocida por su calidad educativa integrada a los sectores productivos, políticos y sociales locales, nacionales e internacionales, fomentando la excelencia y calidad.

Calidad Educativa: Institución Educativa con acreditaciones externas de calidad, tanto, institucionalmente, como de sus programas académicos y alumnos.

Integrada: Alumnos, docentes, personal administrativo participando a través de proyectos productivos, servicios a los sectores productivos, políticos y sociales, nacionales e internacionales.

Excelencia y Calidad: Extendiendo las normas ordinarias del conjunto de propiedades inherentes a un “sistema de enseñanza y aprendizaje”.

Valores:

Liderazgo: Todo líder, tiene el compromiso y la obligación de velar por el desarrollo personal, profesional y espiritual de quienes lo rodean. Es una responsabilidad que como personas, estamos obligados a asumir.

Disciplina: Es la capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir un bien.

Honestidad: Es proceder con respeto y justicia, conducirse con honradéz y transparencia.

Tolerancia: Es respetar la diversidad de culturas, idiomas, creencias, ideologías y preferencias sexuales; es fortalecer la cultura de paz para fundar las bases de una sociedad justa y libre de violencia.

Respeto: Es actuar en equilibrio y consideración hacia los demás. En relación a la naturaleza, es dar buena gestión y ordenamiento de los recursos hacia el desarrollo sustentable

Lealtad: Es una virtud que se desarrolla en la conciencia y que implica cumplir con un compromiso aun frente a circunstancias cambiantes o adversas.